Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Animadores de "Tu Día"

Priscilla Vargas explica la razón de la ausencia de José Luis Repenning en Tu Día

Priscilla Vargas explica la razón de la ausencia de José Luis Repenning
Priscilla Vargas explica la razón de la ausencia de José Luis Repenning
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El motivo no fue hablado en pantalla, sí en las redes sociales oficiales del matinal del 13.

Priscilla Vargas y José María del Pino fueron quienes lideraron el nuevo capítulo de "Tu Día", el matinal del 13. No se habló de la razón de la ausencia de José Luis Repenning en pantalla, sí lo hizo la animadora en redes sociales antes de iniciar la jornada.

El animador del programa matinal se tomó el día libre que le entrega su contrato de trabajo. Un merecido descanso justo en la previa de Navidad, tal vez se tomará la jornada para comprar regalos que le pidieron sus tres hijos.

Lee también: Priscilla Vargas echa al agua a notera de Tu Día: "Qué romántica la foto"

"Se tomó los días sindicales... Se vencen. Yo también los voy a ocupar, no te voy a decir cuándo. Voy a aprovechar los sándwich de fin de año", dijo Vargas cuando se preparaba para otra jornada de "Tu Día".

Hasta el momento, José Luis Repenning no ha compartido contenido relacionado a lo que ha realizado durante su día libre. Sus fanáticos y fanáticas estarán atentos a redes sociales.

La opinión de José Luis Repenning por el debate presidencial

El equipo de "Tu Día" habló durante varias horas sobre el último y polémico debate presidencial entre Jeannette Jara y José Antonio Kast. Obviamente, José Luis Repenning entregó su opinión al respecto.

José Luis Repenning en "Tu Día"
José Luis Repenning en "Tu Día"

"¿Sabes la sensación que me daba a mí? Tenía ganas de apagar la tele... Cuando empezaba el diálogo de sordos, como que te desesperabas... No sé", se desahogó Repe.

Apuntó a que "Kast llegó claramente con la intención de corregir la pasividad del debate anterior, mientras que Jeannette Jara llegó tratando de mantener su firmeza, pero sin mostrar ansiedad, no mostrarse desesperada, pero sí firme, confrontacional. Tuvimos un debate bien fuerte entre ambas candidaturas", explicó José Luis Repenning, añadiendo que sí hubo momentos de claridad de ambos candidatos, pero "el tono del debate no agradó a la audiencia".

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13