Tu Día

No tenía su pase de movilidad actualizado

Polémico video de Gary Medel: no pudo entrar a concierto y enfrentó a fiscalizadores de Seremi de Salud

Me gusta esta nota

En Tu Día revisamos el polémico video del futbolista nacional, Gary Medel, quien protagonizó una compleja situación tras no poder ingresar al concierto de Karol G.

Ante esto, el jugador de La Roja, quiso utilizar su teléfono para grabar a los funcionarios de la Seremi de Salud que no le permitieron su ingreso al Movistar Arena, esto por no contar con su Pase de Movilidad válido, un requisito primordial para poder ingresar a este tipo de eventos.

El video quedó registrado en su cuenta de Instagram, donde reclamaba que ese mismo jueves se inoculó con la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que su documento sanitario no estaba actualizado.

Polémico video de Gary Medel

En la transición en vivo que realizó el “Pitbull” se le escucha decir: “Miren, chiquillos, este hue… tiene la cag... Acá, el seremi, este hue…. Mira, tengo las tres dosis, date vuelta, sanitario, autoridad (…) pero da la cara hue... si eres autoridad, tengo las tres dosis, te caga… entero, muéstrate”.

Polémico video de Gary Medel: no pudo entrar a concierto y enfrentó a fiscalizadores de Seremi de Salud

Me está grabando esta chancha y dicen que los estaba amenazando. Espera, que los estoy mostrando en las redes sociales para que los tengan ahí”, siguió diciendo en su trasmisión por Instagram.

Posteriormente, dijo: “Tres dosis y no me dejan pasar porque vengo de Europa, para que los funen, cabros”.

Esta reacción del futbolista generó una serie de críticas que se hicieron ver en twitter

Ante toda esta situación, desde la Seremi de Salud de la Región Metropolitana  explicaron el motivo por el que el ´Pitbull’ no pudo entrar al show.

Polémico video de Gary Medel: no pudo entrar a concierto y enfrentó a fiscalizadores de Seremi de Salud

“Todo ciudadano necesita un pase de movilidad habilitado para poder ingresar a un evento bajo techo con aforo reducido. El Sr. Medel no mostró un Pase de Movilidad chileno válido. El respeto de la norma y de los otros es fundamental para nuestra convivencia social”, puntualizaron.

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos