Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Detalló lo ocurrido

Patricia López denuncia violenta agresión de conductor

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con la actriz Patricia López, quien relató una violenta agresión por parte de otro conductor en la carretera.

Este jueves la reconocida actriz nacional Patricia López, quien denunció un episodio de violencia mientras manejaba en una carretera del país.

López reportó la situación en redes sociales publicando un angustiante video, donde la vemos sumamente afectada minutos después de lo ocurrido.

"Violencia machista en la carretera. Este asesino femicida intentó chocarme y hacer que chocara. Pido ayuda. Tengo registro de su patente y foto", escribió la actriz junto al video que publicó la mañana de este jueves.

Patricia López entregó su testimonio

Conversamos con la actriz afecta, quien detalló qué fue lo que ocurrió y condenó los hechos de violencia sufridos por mujeres al volante.

López relató que estaba transitando por la carretera San Martín cuando se encontró con este conductor, quien comenzó a presionarla para adelantarla a gran velocidad.

“Voy a hacer un adelanto por la pista izquierda y aparece este tipo a exceso de velocidad, no respeto la distancia legal que tiene que estar detrás de mí, me obliga a acelerar”, recordó la actriz.

Al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, López intentó hacerle entender que no podía seguir acelerando ni adelantar, considerando la gran cantidad de tránsito.

Patricia López denuncia violenta agresión de conductor
Patricia López denuncia violenta agresión de conductor

“Saco la mano por la ventana y le hago un gesto para que pare y que mire adelanto y al lado porque hay autos, le aviso que no puedo acelerar más”, detalló.

Sin embargo, no le hizo caso, es más, terminó acelerándola de mala manera e incluso le habría roto su espejo retrovisor.

La actriz condenó este acto y aseguró que “el abuso está en que su auto era dos o tres veces más grande que el mío”.

Revisa en detalle las declaraciones de Patricia López.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13