Tu Día

Familias piden justicia

Pareja de novios murió tras choque con delincuentes

Me gusta esta nota

En Tu Día conversamos con la familia de una joven pareja que falleció tras ser impactados por delincuentes que estaban huyendo.

En una nueva versión de Tu Día Investiga conversamos con las familias de una joven pareja que falleció luego de que un grupo de delincuentes lo impactaran mientras huían.

Shadia, 21 años, y Pablo, 32, circulaban en las cercanías de Casablanca cuando cinco delincuentes que transitaban contra el tránsito los impactaron a alta velocidad.

Pareja de novios murió tras choque con delincuentes

Familias de joven pareja piden justicia

Tras el fatal accidente un menor de 15 años asumió ir conduciendo el vehículo, sin embargo, tanto las familias de las víctimas como el abogado del caso creen que se trata de una estrategia para evadir la justicia.

Los cinco integrantes del grupo delictual que chocó contra la joven pareja provocándoles la muerte, se encuentran con la medida cautelar de arresto domiciliario imputados por el delito de cuasi delito de homicidio.

Pareja de novios murió tras choque con delincuentes

Los cercanos piden cambiar el delito, ya que de esta forma, los responsables enfrentarían mayores penas, lo que les podría brindar un poco de descanso a estas familias que lo único que piden es justicia para Shadia y Pablo.

En Tu Día estuvimos con la familia de las víctimas, quienes se refirieron al lamentable hecho que les quitó a sus hijos y explicaron sus razones para creer que el menor de edad no manejaba el vehículo.

Revisa todos los detalles en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos