Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Búsqueda en Villa Alemana

Nuevos antecedentes en la búsqueda de Mariana: familia la busca en la Quinta Región

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, conocimos los nuevos antecedentes en torno al caso de Mariana, una menor de 17 años que desapareció en Peñalolén cuando se dirigía a su colegio.

Mariana salió de su casa el lunes 22 de noviembre en dirección a su colegio. Sin embargo, jamás llegó a su destino. Su familia, desesperada, espera encontrar a la menor lo más pronto posible.

Todo comenzó cuando su madre le escribió por WhatsApp, pero la menor no contestaba. Finalmente llamó al colegio y le indicaron que no había asistido a clases. Las últimas imágenes de Mariana las captó una cámara en el cruce poniente de Metro Quilín.

Mariana
Mariana

Tras una semana de búsqueda, el caso dio un nuevo vuelco y la búsqueda de trasladó a la Quinta Región, donde la joven fue captada por una cámara de seguridad en Villa Alemana.

Mamá de Mariana entregó nuevos antecedentes

Al respecto, conversamos con la madre de la menor, María Angélica Acevedo, quien indicó que "la imagen es esencial, porque al poder ver comprobé que mi hija llegó a Villa Alemana, la vi caminar".

Junto con esto, como nuevo antecedente indicó que "el viernes nos informaron que la habían visto en el servicentro en Quilpué tres personas. Hoy día muestran las cámaras, el papá quedó de estar allá revisando para poder verificar que realmente es Mariana".

Mariana
Mariana

"Ella nunca ha estado acá, no sé si sabía que existía una zona que se llamaba Villa Alemana, entonces es difícil”, aseguró María Angélica.

"El viernes nos enteramos de esto de Villa Alemana, llegamos a esta zona en la noche sin poder a esa hora empezar a trabajar, así que el fin de semana nos coordinamos y empezamos a distribuir", agregó la madre de la menor, quien ha levantado un amplio trabajo de búsqueda.

La madre analizó las imágenes y compartió sus reflexiones: "Tengo la impresión que ella estaba asustada porque no encontró lo que vino a buscar".

Conoce todos los detalles en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13