Tu Día

Hizo concierto privado

“¿No estamos a tu altura?”: Panel “encaró” a Jürgensen por no invitarlos a evento

Me gusta esta nota

En Tu Día se vivió un divertido momento cuando el panel “encaró” a Mauricio Jürgensen por haber hecho un concierto sin invitarlos.

Durante la mañana de este jueves 25 de noviembre, Bernardita Cruz nos sorprendió con un video de Mauricio Jürgensen mostrando su talento musical en el escenario.

Sin embargo, el registro no solo llamó la atención por los dotes artísticos de Jürgensen, sino que también por no haber invitado a ninguno de los integrantes del panel.

“¿No estamos a tu altura?”: Panel “encaró” a Jürgensen por no invitarlos a evento

Panel encaró a Mauricio Jürgensen

El video tomó completamente por sorpresa al periodista, quien preguntó cómo habían logrado conseguir el registro y enterarse de lo que había hecho.

Pero el panel estaba preocupado de otra cosa, ya que se dieron cuenta de que Jürgensen no los había invitado a su concierto.

“No nos invitó ¿Dónde fue esto y por qué no nos invitaste?”, preguntó una incrédula Ángeles Araya.

Por su parte, Bernardita Cruz aclaró que “acá te estamos encarando, somos el sindicato número 3 de tu fans club y no nos invitaste”.

“¿No estamos a tu altura?”: Panel “encaró” a Jürgensen por no invitarlos a evento

Jürgensen intentó defenderse diciendo quees que era un evento privado en un hotel de Providencia con mi amigo Jean Philippe Cretton, fuimos a revivir los éxitos del pasado”.

Sin embargo, esto no fue suficiente para sus compañeros, ya que Ángeles lo cuestionó preguntando: “¿No estamos a tu altura para un evento privado?”.

“A ustedes le voy a organizar un evento privado, pero para ustedes no más”, se defendió el periodista.

En tanto, Francesco Gazzella recordó que Jürgensen  se había enojado por haber sido excluido de una salida y ahora hizo exactamente lo mismo.

“El otro día se enojó porque salimos a almorzar sin él y ahora va a un evento exclusivo, toca la guitarra y no invita a nadie”, comentó.

Mauricio Jürgensen señaló: “Voy a ser bien franco, yo tenía la posibilidad de haber hecho una lista, pero no la ocupé porque tuve un día vertiginoso”.

“Me comprometo frente a cámara que para la próxima tocata ustedes serán mis invitadas de honor, si es que quieren ir”, finalizó.

Revisa en detalle este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E