Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Autoridades todavía no dan respuestas a su denuncia

Mujer denuncia que ladrón se hizo pasar por comprador y robó su furgón

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día escuchamos la historia de Claudia Parra, una mujer que sufrió el robo de su furgón luego de que un ladrón se presentó ante ella como un supuesto comprador. 

Según comentó ella, promocionó su furgón por varias plataformas de compra y venta hasta que este hombre la contactó. Le dio su número y acordaron una visita para ver el vehículo. 

El hombre llegó hasta su casa, como quedó registrado en cámaras de seguridad, y le solicitó dar una vuelta, a lo que ella accedió. Fue un viaje de cerca de tres cuadras, volvieron al punto inicial y Claudia dejó todas las puertas abiertas. 

Ladrón
Ladrón

Precisamente, en ese momento, el sujeto cierra las puertas de atrás, se sube y se va. "Al principio creí que iba a parar y nada, quedé con los brazos cruzados", mencionó Claudia. 

Ladrón se hizo pasar por comprador para robar vehículo

Ya han pasado varios días desde el robo y, por el momento, no ha sido llamada para testificar. "Jamás la persona debe salir a dar una vuelta con el futuro comprador, por ningún motivo, llevar a una persona cercana, que lo vea, nada más", dijo Aloso Rossi, master en seguridad. 

Es un furgón Citroen Berlingo del año 2017 y no tiene parrilla. Por ahora, espera que las policías y el Ministerio Público investiguen su caso y no se quede en nada, ya que cada día que pasa, las posibilidades de encontrarlo se van disminuyendo. 

Revisa todos los detalles en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13