Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Entrevista exclusiva

Mujer acusada de expulsar a turista de playa asegura que video está editado

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos la versión de Ximena Schott, quien se refirió al registro que se volvió viral donde se le acusa de expulsar a una turista de la playa.

La semana pasada se dio a conocer un video que rápidamente se volvió viral. Los hechos ocurrieron en la playa Metri, ubicada en el sureste de Puerto Montt, donde se ve a una mujer expulsando a una turista de la costa.

Mujer acusada de expulsar a turista entregó su versión

En Tu Día tomamos contacto con la mujer involucrada en el video, Ximena Schott, quien fue acusada de la expulsión de la turista. De partida, la mujer involucrada en el video comenzó asegurando que “lo que el video muestra es una parte de los hechos acontecidos y aquí hay un lado B que tiene que conocerse".

"Lo que se muestra en el video es el final de un ataque que yo sufrí dentro de mi domicilio", agregó, indicando que el día sábado 12 de febrero "aparece una persona en el patio de mi casa, a metros de mi casa, no donde ella filma posteriormente este video, salgo de mi casa a preguntarle qué necesita y ella me dice 'vengo a bañarme de una manera bastante agresiva".

Mujer acusada de expulsar a turista de playa asegura que video está editado
Mujer acusada de expulsar a turista de playa asegura que video está editado

"Como vi que la persona estaba tan agresiva, la dejé transitar por el patio para bajar a las rocas. Ella conocía perfectamente el lugar, me dijo que había ido muchas veces al sitio"

Junto con esto, la mujer aseguró que "esta persona tiene libre acceso a la playa, pero llegó a mi casa".

Junto con esto, aseguró que tras volver a increparla por no utilizar el roquerio, la mujer le habría lanzado "cerveza en la cara" y dijo que "esta persona me hirió los dedos de la mano con la lata de cerveza".

En tanto, refiriéndose concretamente al video afirmó que "el video que esta mujer subió está editado, ella me agredió", agregado que "el video es una parte de lo que sucedió".

Revisa en detalle sus declaraciones. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13