Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Desesperada búsqueda del sector

Misterio total por desaparición de colectivero en Viña del Mar

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles de la misteriosa desaparición de un colectivero en Viña del Mar, quien fue visto por última vez mientras trabajaba.

El jueves 13 de enero fue el último día en que se vio a Juan Javier González, de 39 años, luego de que les informara a sus familiares que realizaría el recorrido final en su colectivo, el cual comprendía el tramo entre Quilpué, Viña del Mar y Valparaíso.

Su desaparición es todo un misterio, el que aumentó aún más cuando la Policía de Investigaciones (PDI) descubrió a un sujeto conduciendo el vehículo de González.

La detección del colectivo provocó una persecución, sin embargo, el sospechoso logró escapar por una quebrada. Dentro del vehículo se encontraron todas las pertenencias del taxista.

Misterio total por desaparición de colectivero en Viña del Mar
Misterio total por desaparición de colectivero en Viña del Mar

Pero eso no es todo, ya que además se investiga la presencia de restos orgánicos dentro de la maleta del auto que podrían pertenecer al desaparecido. Un hallazgo que no hace más que despertar dudas sobre lo que ocurrió con este colectivero.

Tan solo un día después de la desaparición, la familia de Juan presentó la denuncia por presunta desgracia y no han cesado las labores de búsqueda con la esperanza de saber dónde está el colectivero.

A estas labores se suman las policías, drones y brigadas de búsqueda conformadas por amigos y familiares en las quebradas del sector.

Conoce todos los detalles en el video de la nota.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13