Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Los mejores momentos del año

Mira cuáles fueron los mejores momentos del año de Priscilla y Repe en "Tu Día"

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tú Día los animadores, Priscilla Vargas y José Luis Repenning vivieron divertidos momentos que queremos rememorar.

Desde la llegada de Repe y Pri a “Tu Día”, los animadores han vivido momentos divertidos y más de un chascarro que han generado carcajadas.

A días de que finalice este 2022, realizamos un listado de los mejores momentos que han vivido los animadores en Tu Día.

José Luis Repenning y foto en diminuto traje de baño

En Tu Día conocimos la historia de la fotografía de José Luis Repenning en traje de baño y que ha sacado suspiros entre las mujeres.  

Mira cuáles fueron mejores momentos del año de Priscilla y Repe en "Tu Día"
Mira cuáles fueron mejores momentos del año de Priscilla y Repe en "Tu Día"

“Pri” y “Repe” recordaron las celebraciones de cumple mes con un lento

Cuando Tu Día cumplió un mes al aire bajo la conducción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, los animadores decidieron recordar cómo se celebraban los aniversarios y cumple mes en su adolescencia. Por lo mismo, “Pri” y “Repe” aprovecharon de bailar un lento.

Mira cuáles fueron mejores momentos del año de Priscilla y Repe en "Tu Día"
Mira cuáles fueron mejores momentos del año de Priscilla y Repe en "Tu Día"

Repe terminó en el suelo para explicar condición atmosférica

En Tu Día, Repe no dudó en tirarse al suelo para que el meteorólogo, Gianfranco Marcone, explicara de forma lúdica  la diferencia entre una alta y baja presión.

Mira cuáles fueron mejores momentos del año de Priscilla y Repe en "Tu Día"
Mira cuáles fueron mejores momentos del año de Priscilla y Repe en "Tu Día"

María Luisa Godoy y la indirecta a Priscilla Vargas

En Tu Día, cuando la conductora María Luisa Godoy fue a Canal 13 a ensayar con el también animador del festival, Martín Cárcamo. Fue en esa instancia en que José Luis Repenning entrevistó a la dupla y recibió una broma de parte de Godoy.

“Repe” cumple sueño a tuitera y le dedicó "Black" de Pearl Jam

Debido a que Tu Día cumple un mes al aire bajo la conducción de Priscilla Vargas y José Luis Repenning, los animadores decidieron recordar cómo se celebraban los aniversarios y cumple mes en su adolescencia. Por lo mismo, “Repe” le cumplió el sueño a tuitera y le dedicó una canción. 

Una canción generó coqueto momento entre Pri y Repe

"Hola soy Maca, y tengo una canción de teleserie que le quiero dedicar a la Pri y al Repe. Huele a peligro de Myriam Hernández", fue el mensaje de una televidente que generó un coqueto momento entre nuestros animadores, Priscilla Vargas y José Luis Reppening. 

“Repe” y “Pri” recordaron los temas musicales que marcaron el verano

En Tu Día, “Repe” y “Pri” recordaron los temas musicales que marcaron el verano. Por lo mismo, Ricardo Martínez, experto en música popular, comentó sobre el origen de las canciones que han quedado en nuestro inocente colectivo, por qué fueron tan populares y que aún las bailamos en alguna fiesta kitsch.

La imitación de Repe que causó risa incontrolable en Pri

En Tu Día, Priscilla y Repe realizaron un viaje al pasado recordando los artefactos que se ocupaban en su infancia y juventud. Fue durante esta dinámica que Repe comenzó a jugar con una máquina de escribir antigua. Sin embargo, sacó risas incontrolables de Priscilla cuando comenzó a imitar a la señorita Astrid (Coca Guazzini) de "De chincol a jote", programa humorístico que emitió Canal 13 entre 1987 y 1991. 

 

Priscilla Vargas sorprendió a equipo de Tu Día con un queque

Priscilla Vargas metió las manos en la masa y preparó un exquisito queque de zanahoria. Aunque José Luis Repenning dudó de su compañera, “Pri” se adelantó y grabó un video registrando la preparación del queque.

Priscilla Vargas sacó del estudio a José Luis Repenning tras divertido chascarro

José Luis Repenning y Priscilla Vargas protagonizaron un divertido momento que sacó carcajadas en el estudio.

Repe se lució bailando junto a Amerika'n Sound

En Tu Dia nos visitaron el grupo de cumbia Amerika'n Sound, quienes hicieron bailar a Pri y Repe al ritmo de los temas que están en el adn de los chilenos.  

 

Programas

Ver más

Red 13