Tu Día

Entregó potente testimonio

“Me arruinaron la vida”: Mujer sufrió violento portonazo y denuncia abuso de los delincuentes

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos el potente testimonio de una mujer que sufrió un violento portonazo en la comuna de Puente Alto.

Los robos a viviendas, encerronas y portonazos han resultado ser tema recurrente en los últimos días en la Villa La Foresta de Puente Alto. Bandas operan con extrema violencia sin importarles absolutamente nada con tal de lograr su objetivo.

“Me arruinaron la vida”: Mujer sufrió violento portonazo y denuncia que delincuentes abusaron de ella

La noche del sábado 21 de mayo, integrantes de una banda ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Los Mangos en Puente Alto. Intimidaron a la dueña de casa con armas de fuego y armamento blanco. Sustrajeron lo que se les cruzó en el camino.

Víctima de violento portonazo entregó su testimonio

La víctima de este portonazo compartió su testimonio con Tu Día, indicando que en un momento dado el delincuente comenzó a preguntarle por el resto de sus pertenencias, "y me empezaron a tocar el cuerpo y ahí me dio mucho miedo".

“Me arruinaron la vida”: Mujer sufrió violento portonazo y denuncia que delincuentes abusaron de ella

Todo esto habría ocurrido en completo silencio, ya que los hijos y sobrino de la víctima estaban al interior del hogar y ella no quiso alertarlos.  

"Me tomó por sorpresa. Entregué las llaves. En el momento no entendía qué estaba pasando. Cuando ya ingresaron a mi casa, empezaron a mirar el patio, a pedirme más, a tocarme. Me quitaron la llave de la otra camioneta, mi celular", recordó sobre aquel angustiante momento.

Junto con esto, explicó que "solamente me quedé en silencio y les dije 'chiquillos, ya no más' y me decían que entregara más, y yo les decía que no, que ya era suficiente, que por favor se fueran, porque si yo gritaba iban a salir mis hijos y mi marido".

“Me arruinaron la vida”: Mujer sufrió violento portonazo y denuncia que delincuentes abusaron de ella

"Cuando ya cierro la puerta, voy al baño corriendo, le cuento a mi marido lo que pasó. Su instinto fue salir a buscar sus cosas, sentíamos como partían los motores, como se llevaban los autos", contó entre lágrimas.

"Nadie tiene derecho de tocar a una persona, menos sin su consentimiento, no importa lo que ellos querían. No tienen el derecho, ellos me arruinaron la vida, se metieron a mi espacio, a mi privacidad", sentenció.

Revisa en detalle su testimonio.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos