Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Entre la actualidad y la entretención

Mauricio Jürgensen asegura que "Tu Día" es programa que encuentra el equilibro

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Uno de los panelistas que tendrá "Tu Día", será Mauricio Jürgensen, destacado periodista con un extenso recorrido en las comunicaciones.

Este será el retornó de Mauricio Jürgensen a las pantallas de Canal 13, lo que lo tiene emocionado por el nuevo rol que tendrá dentro del programa de actualidad.

Actualmente Mauricio destacó que se encuentra "ejercitando tonos, contenidos, roles, énfasis y, bueno, el formato que estamos buscando encontrar todos".

Mauricio Jürgensen
Mauricio Jürgensen

El trabajo de Mauricio Jürgensen en "Tu Día"

En conversación con el medio "Tiempox", Mauricio destacó el trabajo de su compañero, Francesco Gazzella, a quien definió como un hombre preparado y un periodista con mucho oficio.

El panelista puntualizó que no le interesa la competencia "si estás empezando en levantar un proyecto en la media de cómo funcionan los otros proyectos que compiten con tu eventual audiencia, te puedes equivocar".

Asimismo, señaló que para él "Tu Día" es un programa que "banalice la realidad. Encuentra el equilibrio, siento yo, para hablar de contenidos de actualidad con la seriedad, pero también con espontaneidad, que requiere".

Mauricio Jürgensen
Mauricio Jürgensen

Respecto a su rol como panelista, él destacó que, "yo soy lo que soy y siento que lo que se ha ido dando, de manera natural en esta de preparación, es como, un periodista como soy, que hace preguntas, como siempre he hecho. Y también, aporta desde el tono, cómo decirlo, desde el tono que a mí me han entendido, incluso, que también tiene la mañana".

Y finalmente añadió, "con la experiencia que tuve antes, este es un formato distinto, pero siempre dentro de una mañana televisiva, tiene distintos momentos, ¿no? Y yo creo que también es bueno estar disponible y dispuesto para saber que esos distintos momentos van a requerir lo mejor de ti".

 

Programas

Ver más

Red 13