Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Región de La Araucanía

La madre de los hermanos muertos en Licán Ray también recibió brutal descarga eléctrica

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer, que fue trasladada hasta el Hospital de Villarrica, se encuentra con pronósticos reservado.

Benjamín y Matías Sobarzo son los nombres de los adolescentes que perdieron la vida al recibir una descarga eléctrica cuando instalaban un mástil de bandera en Licán Ray, pueblo de Villarrica de la región de La Araucanía. La madre de los menores también resultó electrocutada.

De acuerdo a información de Biobío Chile, la progenitora de las víctimas se mantiene en el Hospital de Villarrica por la gravedad de las lesiones, pero se mantiene con pronóstico reservado. Habría quedado con quemaduras, señaló ADN.

Lee también: El crudo testimonio del padre de los hermanos que murieron electrocutados en Licán Ray: "Estoy devastado, no hallo qué hacer"

El menor de los afectados perdió la vida horas después de llegar al CESFAM de Licán Ray, mientras que el adolescente de 15 años, que se mantuvo con signos vitales durante varias horas, falleció al ser trasladado a Villarrica. 

La despedida a Matías y Benjamín, los hermanos de Licán Ray

La comunidad del Colegio de Humanidades de Villarrica, lugar donde estudiaban los fallecidos, se reunieron en una velatón para despedir a Benjamín y Matías. Emitieron un comunicado en redes sociales.

Velatón por los hermanos fallecidos en Licán Ray
Velatón por los hermanos fallecidos en Licán Ray

"Los invitamos a unirnos en oración por el eterno descanso de Benjamín y Matías Sobarzo, estudiantes de 1° medio A y 8° básico A. Acompañamos a su familia y seres queridos en este momento de profundo dolor. Cuando contemos con la información sobre el velorio y funeral, la estaremos compartiendo oportunamente", señalaron.

En las últimas horas también habló Marcelo Sobarzo, padre de Benjamín y Matías. Entregó un crudo testimonio, no logra entender lo sucedido el pasado lunes 15 de septiembre.

"No pensé que era tan grave, no sé por qué pasan estas cosas. Bueno, Dios es el que tiene la última palabra en esto, estoy devastado, choqueado, no hallo qué hacer", dijo el padre de los adolescentes a T13.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13