Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

“La encuentro chorísima”: Izkia Siches respondió a dichos de Evelyn Matthei

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, abanderado de Apruebo Dignidad, quien se refirió a dichos de Evelyn Matthei.

Solo faltan cuatro días para la segunda vuelta presidencial, donde se enfrentará el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y el candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast. La carrera presidencial está pronto a culminar, ya que este jueves 16 de diciembre finaliza el periodo oficial de campaña electoral.

Precisamente, para conocer el balance de cómo ha sido este periodo previo a las elecciones, en Tu Día conversamos con la jefa de campaña del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, la doctora Izkia Siches.

En una profunda conversación, la doctora habló del enojo del candidato tras la pregunta de un periodista de Radio Bío Bío sobre el test de drogas e incluso se refirió a los dichos de Evelyn Matthei sobre ella.

Cabe señalar que la alcaldesa de Providencia dijo este 13 de diciembre en el programa que encontraba “pesada” a Izkia.

Izkia Siches responde a dichos de Matthei

Sobre esto fue consultada y, al respecto, respondió diciendo que: “Que lamento que me encuentre pesada, porque aunque tengamos diferencias ideológicas, yo la encuentro chorísima”.

Junto con esto, la jefa de campaña de Gabriel Boric dejó en claro que no existía mala onda con Matthei y manifestó que:Creo que la derecha se farreó una tremenda candidata”.

Izkia Siches
Izkia Siches

Finalmente, la expresidenta del Colegio Médico cerró manifestando: “Me encanta que también sea buena para la chuchada. Lamento que me encuentre pesada, porque creo que es uno de los buenos liderazgos que tiene el sector”.

Revisa en detalle sus declaraciones.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13