Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
INMEDIATAMENTE SE RESGUARDÓ SU SEGURIDAD

Jorge Said vivió tenso momento en pleno despacho: fue apuntado por militares

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día tomamos contacto con el periodista, Jorge Said, quien vivió un tenso y complejo momento directamente desde Kiev, Ucrania, donde se reporta el conflicto bélico con Rusia.

Precisamente, este miércoles 2 de marzo se reporta el séptimo día desde la invasión a Ucrania por parte de Rusia. Desde aquel entonces, de acuerdo con información entregada por la ONU, más de medio millón de refugiados han huido de Ucrania.

Los ojos del mundo están puestos en el desarrollo de la guerra entre Rusia y Ucrania, considerando, por sobre todo, las muertes de civiles y niños que se han registrado a causa de los ataques.

Jorge Said vivió momentos de tensión

El despliegue informativo en la zona de conflicto se ha transformado en un elemento vital para conocer lo que allá ocurre. Uno de los periodistas desplegados en Kiev es justamente Jorge Said, quien vivió un tenso momento en pleno despacho con Tu Día.

Precisamente, Said salió a recorrer las calles de Kiev, dando cuenta de una tensa situación: "Aquí vienen los militares, vienen muy agresivo". Por esto, el periodista intentó dialogar con ellos, idicando: "Me esperan un poquito...están apuntándome".

Precisamente, al finalizar aquel intento de diálogo, se reportó un disparo al aire que no dejó indiferente a nadie.

Jorge Said vivió tenso momento en pleno despacho: fue apuntado por militares
Jorge Said vivió tenso momento en pleno despacho: fue apuntado por militares

Inmediatamente, desde el estudio se resguardó la seguridad de Jorge Said, informando que, pese al susto, se encontraba bien.

Revisa cómo se vivió este momento.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13