Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Familia sospecha de hombre de mayor

Intensa búsqueda de joven desaparecida en San Antonio

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles de la misteriosa desaparición de una joven de 18 años en San Antonio hace casi dos semanas.

En todo un misterio se ha transformado la desaparición de Belén Bustamante, una joven de 18 años a quien se le perdió el rastro el pasado sábado 13 de noviembre tras salir de su casa ubicada en la población Viuda X de Llolleo Alto en San Antonio.

“Ella nunca había salido a esa hora tan temprano, entonces para mí alguien le dijo que saliera porque era más factible que no la pillaran”, expresó su hermano, Israel.

Intensa búsqueda de joven desaparecida en San Antonio
Intensa búsqueda de joven desaparecida en San Antonio

Días de angustia y de desesperación en una búsqueda que no ha parado y que tiene a sus familiares preguntándose por el paradero de la joven.

Las sospechas de la familia

La familia de la joven de 18 años mantiene firme la teoría de que en su desaparición hubo intervención de terceras personas y todos los dardos apuntarían a un hombre mayor que viviría en Santiago, al que habría conocido por redes sociales.

“Cuando ella desapareció hubo unas llamadas entrantes al celular que ella dejó en la casa, entonces lo llamamos y primero dijo que era de Viña, después de Santiago, después que estaba en un velorio”, comentó Israel.

Intensa búsqueda de joven desaparecida en San Antonio
Intensa búsqueda de joven desaparecida en San Antonio

Agregó: “Confesó que le dijo a mi hermana que se fuera a Santiago, pero que ahora no estaba con ella, entonces estamos enfocados en eso”.

Una incesante e intensa búsqueda ha iniciado la familia de la joven por San Antonio. Han recorrido todos los rincones del puerto, aunque no descartan que Belén haya viajado a la capital para reunirse con este sujeto.

Según lo que relata la familia, entregaron toda la información a Carabineros, quienes lograron interrogar a este misterioso hombre, sin embargo, afirmó que nunca llegó a juntarse con la joven.

La angustia de la familia crece con el paso de las horas y solo esperan que la joven vuelva cuanto antes para dejar atrás esta pesadilla.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13