Incertidumbre total: revelan el último mensaje de Valentina Alarcón, joven desaparecida hace 10 días en La Pintana
La joven de 26 años salió de su casa en Puente Alto para asistir a un evento de la barra de Universidad de Chile y desde entonces no se sabe nada de ella. Su familia entregó detalles sobre el último mensaje que intercambió por WhatsApp antes de perderse su rastro.
Aparecen nuevos detalles sobre la misteriosa desaparición de Valentina Alarcón (26), quien salió de su casa el pasado 25 de octubre para asistir a un evento de la barra de Universidad de Chile en La Pintana. Durante este fin de semana, se dio a conocer su último mensaje de WhatsApp antes de que se perdiera su rastro.
Como se mencionó anteriormente, la mujer habría salido de su hogar en Puente Alto para dirigirse a la actividad en conmemoración de un hincha fallecido del club universitario. Fue vista por última vez cerca de la población El Castillo, donde quedó registrada por una cámara de seguridad.
El último mensaje de Valentina Alarcón
En el noticiario de CHV, el padre de Valentina reveló el último mensaje que intercambió con su hija: "El último contacto (por WhatsApp) que tuvimos con ella fue tipo 10 de la noche, cuando se le iba a acabar la batería. Dijo que cargaba la batería y de ahí iba a retomar la conversación".
Esa reactivación de la conversación jamás se produjo, luego de que se perdiera completamente el rastro de la mujer de 26 años. A raíz de esto, la familia interpuso una denuncia por presunta desgracia, aunque la búsqueda no se activó de inmediato.
"Lo que sabemos de ella es porque nosotros logramos ayudar en base a los vecinos, las cámaras, impotencia porque lamentablemente perdimos casi tres días de diligencias", señaló el padre.
En la misma línea, su hermano también conversó con la prensa y admitió que no ha podido confirmar si Valentina llegó al evento de la barra azul: "Nosotros no hemos podido confirmar su presencia en ese lugar".
Además, detalló que desconoce con quién se iba a reunir: “Hasta el momento no he logrado llegar a la persona con la que se iba a juntar el día sábado, ni si la vio alguien más ese día”.







