Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Los delincuentes la tiraron al piso y arrancaron

Impactante registro: Profesora casi fue arrollada en violento portonazo

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día vimos las impactantes imágenes de un violento portonazo que sufrió una profesora en San Ramón, donde casi fue arrollada. 

Hace un tiempo nos encontramos con la historia de esta educadora diferencial, Francia, quien se encontraba realizando los trámites legales para denunciar un violento portonazo del que fue víctima.

En aquella ocasión, estaba presente en el panel la senadora Yasna Provoste, quien empatizó con la mujer y hablaron de los complejos escenarios que viven los educadores en el país. 

Profesora
Profesora

Profesora casi fue arrollada por delincuentes

Precisamente, este jueves 19 de mayo volvimos a tener contacto con Francia, quien nos reveló que salió a la luz un potente vídeo donde se puede apreciar que ella casi fue arrollada por los ladrones.

"Fue bastante el tiempo que estuve forcejeando porque uno trata de defender lo que es de uno. En ese momento me tira, porque adentro estaban con armas blancas, me tiran hacia afuera, caigo y yo sentí el auto casi por al lado, pero claro, por la adrenalina no es consciente de que tan fuerte es el impacto o los golpes que te van llegando", aclaró Francia. 

Revisa las impactantes imágenes en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13