Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Intimidaron a tdos

Impactante: Mujer embarazada fue víctima de violenta encerrona en la Costanera Norte

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos el impactante registro que grabó un conductor cuando una mujer embarazada fue víctima de una encerrona en la Costanera Norte. 

La noche de este jueves, una mujer embarazada y su acompañante fueron víctimas de una violenta encerrona mientras se desplazaban por la Costanera Norte, específicamente en la conexión Ruta 5 Sur.

El hecho ocurrió en el interior de un túnel, donde los delincuentes lanzaron una serie de disparos para intimidar a las mujeres, esto causó pánico entre los conductores e intentaron salir arrancando del lugar, ocasionando algunos choques. 

Mujer embarazada
Mujer embarazada

Violenta encerrona a mujer embarazada

El registro que se viralizó en redes sociales fue captado por otro conductor que estaba en el lugar y que, frente al suceso, decidió tomar su celular para grabar lo que estaba ocurriendo y tener pruebas. 

"Una mujer había sido víctima de un robo con intimidación de su vehículo, posteriormente a ello, unas imágenes que están circulando en redes sociales, donde nosotros personal de Carabineros de la SIP, se encuentran trabajando en la búsqueda de este vehículo, ya que hay antecedentes que nos puedan ayudar con la investigación", declaró Carabineros. 

Tras los hechos, las mujeres fueron trasladadas a una comisaría para realizar la denuncia correspondiente y la Fiscalía pidió una investigación por los sucesos. 

Mira aquí el video de la encerrona. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13