Tu Día

Uno de ellos resultó herido

Hombre frustró asalto en su casa disparando a delincuentes

Me gusta esta nota

En Tu Día revisamos detalles de un intento de asalto en Lo Barnechea, que terminó con un delincuente herido luego de que la víctima se defendiera a balazos.

Durante la noche de este lunes un hombre frustró un asalto en su hogar en la comuna de Lo Barnechea utilizando un arma de fuego para intimidar a los delincuentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas cuando un grupo de asaltantes ingresó a la vivienda ubicada entre las calles Manquehue y Kennedy, donde intentaron robar el vehículo de la víctima junto con otras especies del interior.

Hombre frustró asalto en su casa disparando a delincuentes

Sin embargo, durante un descuido el hombre logró sacar un arma de fuego, la cual está debidamente inscrita, atacando a balazos a los asaltantes, quienes respondieron de la misma forma, produciendo una balacera en el lugar.

Debido a este intercambio de balas, uno de los asaltantes resultó herido, siendo detenido posteriormente por la policía.

En tanto, el resto de la banda intentó darse a la fuga, sin embargo, perdieron el control del vehículo e impactaron una reja a tan solo 100 metros del lugar, dejando abandonado el auto junto a evidencia que está siendo investigada.

Hombre frustró asalto en su casa disparando a delincuentes

Según información de Policía de Investigaciones (PDI), al interior del domicilio se encontraba la esposa del afectado y su hijo menor de edad, quienes no resultaron heridos en el altercado.

Revisa toda la información de este hecho en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos