Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Estuvo 13 días internado

"He sido bendecido con una segunda oportunidad": Senador Iván Flores fue dado de alta tras grave accidente

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos con el senador Iván Flores, quien sufrió un grave accidente que lo mantuvo varias días hospitalizado en el Hospital del Trabajador. 

El parlamentario sufrió un accidente de tránsito el pasado miércoles 4 de mayo cuando se dirigía al aeropuerto. De este hecho, el senador terminó con varias lesiones de gravedad, entre ellas una fractura expuesta. 

Tras el accidente, el parlamentario fue trasladado a la Clínica Las Condes para luego ser derivado al Hospital del Trabajador donde estuvo internado por 13 días. 

Iván Flores
Iván Flores

Iván Flores relata su grave accidente 

"He sido bendecido con una segunda oportunidad, vi pasar mi vida en un segundo y por no perder la consciencia y por mantener la cabeza fría pude defenderme en lo que iba pasando en el auto. Tanto en el choque, el volcamiento y el deslizamiento sobre la carretera, donde el techo se deformaba y yo sentía como el pavimento resbalaba en mi cabeza", relató Flores. 

Precisamente, el parlamentario explicó que "esta es la cuarta vez en la que he estado un poquito más allá de la raya y algo hizo que me diera la vuelta", y agregó, "le digo ten cuidado porque hay personas trabajando y en eso cuando vamos pasando veo a seis, siete personas barriendo algo y digo cuidado, hay un derrame. No termino de decir eso cuando el auto coletea atrás e inmediatamente se va contra un muro, el choque fue brutal y a mi lado".

"Cuando se detiene lo primero que hago es gritarle al conductor si estaba bien y no me contestó. Eso me preocupó, le vuelvo a insistir y reaccionó", añadió. 

Revisa las declaraciones en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13