Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Habla víctima agredida en parque de diversiones de El Quisco

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles de brutal pelea que se registró  en un  parque de diversiones en El Quisco.

Durante el pasado fin de semana se registró una violenta pelea en la comuna de El Quisco. Específicamente, los hechos ocurrieron al interior de un parque de entretenciones de la zona, donde las familias hacían fila para poder ingresar a los juegos.

El altercado se habría iniciado luego de que algunas personas quisieran saltarse la fila de los juegos, lo que provocó la ira de un grupo que se encontraba en el lugar. Precisamente, diversos videos dan cuenta de cómo cerca de 30 persona comenzaron a golpearse con combos y patadas en el lugar.

Habla víctima de agresión en El Quisco

En Tu Día conversamos con Camila, una de las víctimas de este brutal suceso. Ella contó que estaba en el lugar junto a sus hijos y sobrinos, cuando se registró el hecho de suma violencia. De hecho, la mujer reveló detalles de la agresión sufrida, dando cuenta del nivel de violencia ejercida.

Habla víctima agredida en parque de diversiones de El Quisco
Habla víctima agredida en parque de diversiones de El Quisco

"Uno de ellos me agarra del pelo y me tiró al suelo. Me paro, aparece un tipo de la nada y me tira una patada que me tira a otro extremo. El mismo tipo aprovecha y me agarra del pelo y me empieza a arrastrar en el piso", contó.

Camila también indicó que en el juego solo había un guardia, acusando que no habría actuado frente a los hechos.

Conoce en detalle sus declaraciones. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13