Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Habló de María de los Ángeles Guerra

"Gracias a todos por el cariño": Carlos Caszely da el último adiós a su esposa

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, escuchamos las declaraciones de Carlos Caszely, quien se refirió al fallecimiento de su esposa, María de los Ángeles Guerra. 

Recordemos que durante la mañana de este martes 22 de febrero, Piero Caszely dio a conocer la noticia del fallecimiento de su madre, María de los Ángeles Guerra, luego de una larga batalla contra el cáncer. 

"Cuando miren el cielo, van a ver una estrella y voy a ser la más brillante, los voy a estar acompañando, entonces decían vamos a buscar a la mío (así le decían sus nietos) y buscaban la más brillante en el cielo", dijo en un principio Carlos Caszely. 

Carlos Caszely
Carlos Caszely

Carlos Caszely da el último adiós a su esposa

Respecto a la forma de vivir de su esposa, Carlos aseguró que este "es un mensaje para todos, hay que disfrutar cada momento de la vida, siempre preocupada hasta el último, un día mi hijo se quiso quedar y ella le dijo que no, que tenía que estar con su esposa e hijos. Eran grandes pequeños detalles".

"La esposa de un futbolista es muy especial. Ella cumplió en nuestro matrimonio el 80 o el 90% de lo que logramos hacer en casi 50 años de vida. Ella logró todo, preocupada de sus cuatro hijos, cuando los llevaba para dónde fuera", agregó. 

Carlos Caszely
Carlos Caszely

Por el amor que ha recibido en las últimas horas, el exfutbolista explicó que "siempre he dicho que el cariño de la gente ha sido inmenso, pero cuando llegan estos pequeños detalles, porque llegó un señor con un niño en brazos y yo le pregunto quién es y me dice yo. Entonces son muchos recuerdos, de matrimonio, de trayectoria que nos han llevado a tener este reconocimiento"

"No lo sé, no tengo esa respuesta, todos me han dicho qué vas hacer ahora, no tengo idea, no sé qué va a pasar mañana. Están los hijos, nietos, amigos, pero hay algo aquí muy difícil de decir, no hay una cosa que pueda salir de aquí con palabras de lo que siente", detalló.

"Gracias a todos por el cariño que nos entregaron", cerró.

Revisa las declaraciones en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13