Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
DESTACA SU HUMOR

“Era una persona muy especial”: Paulina Nin por fallecimiento de Javier Miranda

Por: Felipe Ramírez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, conversamos con la ex animadora de televisión Paulina Nin, quien recordó la labor del comunicador de radio y televisión, Javier Miranda.

“Solo recordar con alegría, porque Javier era una persona muy especial, de la vieja escuela. Un hombre maravilloso, divertido. Varias veces nos retaron cuando hacíamos cosas juntos. Me hacía tentarme de la risa y me contagiaba. Como también soy buena para la chacota…”, recordó Paulina Nin.

El fallecimiento del destacado comunicador, a sus 91 años, lo dio a conocer su familia a través de un mensaje, donde agradecían la preocupación y las constantes muestras de cariño, durante su larga carrera profesional. “Nuestro querido esposo, padre y abuelo Francisco Javier Miranda Munizaga, nos dejó hoy a sus 91 años acompañado de su familia en su casa, debido a causas naturales”, señala el comunicado

Durante su carrera profesional en Canal 13, el recordado lector de noticias, presentador y recordado locutor radial, se desatacó en recordados programas como: Tele13,  "Martes 13", "Maravillozoo", entre otros.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13