Encuentran documentos que podrían ser claves en la búsqueda de Krishna Aguilera: cayeron del bolsillo del principal sospechoso
Juan Beltrán fue detenido durante la jornada del jueves 16 de octubre. La Policía de Investigaciones cree que es el sospechoso principal del caso.
Juan Beltrán, apuntado como el principal sospechoso en la desaparición de Krishna Aguilera Yáñez, fue detenido el pasado jueves 16 de octubre en su vivienda. Durante el procedimiento, la Policía de Investigaciones detectó documentos que podrían ser claves en el hallazgo de la joven de 19 años de edad.
De acuerdo a información de Meganoticias, dos boletas cayeron del bolsillo del Beltrán cuando fue capturado por las autoridades pertinentes, las que fueron impresas el pasado 13 de octubre, cuando Aguilera Yáñez estaba desaparecida.
Lee también: La insistente pregunta que ha hecho la pequeña hija de Krishna Aguilera: tiene 4 años
El primer papel detalla una compra de $59.990 por un celular y $17.980 por un seguro de daño y reparación del aparato, un total de $77.970. Pagó con 80 mil pesos en efectivo.
La otra boleta, que habría llamado la atención de los detectives, es por un pago de un mandato judicial de 25 mil pesos de una notaría de pleno centro de Santiago.
Familia de Krishna Aguilera teme represalias de Juan Beltrán
Cristal, la hermana de Krishna Aguilera, habló sobre el detenido y apuntado como el principal sospechoso de la desaparición, ya que sería la última persona que vio a la joven de 19 años de edad. Tienen temor por una posible represalia de Juan Beltrán en caso de que quede en libertad mientras se extiende la investigación.
"Si a este tipo lo dejan libre, yo estoy en riesgo, mi familia está en riesgo. Yo no tengo miedo, pero tengo una hija y una sobrina por las cuales seguir luchando y viviendo. Lamentablemente, mi hermana me está dejando con una niña de cuatro años", dijo la entrevistada a Mega.
"Ella tiene una hija de 4 años que todos los días pregunta por su mamá, en el jardín y en la casa", agregó en la conversación.








