Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Se acercaron a pedirle fotografías

El rey de las selfies: José Luis Repenning causa furor entre turistas ingleses

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, nos contactamos con José Luis Repenning quien se encuentra en Londres cubriendo el proceso tras la muerte de la reina Isabel II. 

Durante esta mañana, realizamos una serie de despachos desde Londres donde Repenning nos contaba un poco del ambiente que se sentía en la capital de Inglaterra, mientras esperan los restos de la reina. 

Fue precisamente en uno de los despachos donde una serie de simpáticos turistas se acercaron a la reciente incorporación de Canal 13 para tomarse fotos con el querido periodista. 

Repenning causa furor entre turistas ingleses

Mientras Repe estaba esperando contestar a Ángeles, dos turistas de Sudáfrica se acercaron al periodista. Una de ellas, Mandy, comenzó a interactuar con José Luis, ya que según sus propias palabras hablaba un "poquito" de español. 

Tras esto, bromeó pidiendo "dos cervezas por favor", algo que tomó por sorpresa al periodista, quien le aseguró que con eso podría sobrevivir en Chile. De igual forma, comenzó a hablar con la mujer, la que explicó que ella lleva viviendo 30 años en Inglaterra, por lo mismo tiene un acento tan marcado. 

Repenning
Repenning

Luego las dos mujeres pidieron una selfie con el periodista y cuando se disponía a retomar el despacho, tres jóvenes de 17 años provenientes de Alemania se acercaron a Repe para solicitar una selfie, lo que desató las risas en el estudio, ya que la popularidad del corresponsal en Inglaterra era impresionante. 

Finalmente, se encontró con dos turistas chilenos que se encontraban de vacaciones en el país y que comenzaron a hablar de forma distendida con el periodista, los que también se tomaron una selfie

Revisa aquí este momento. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13