Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Dos fallecidos tras balacera ocurrida en plena calle en Quinta Normal

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos lo ocurrido en la comuna de Quinta Normal, donde dos personas fallecieron tras balacera en plena calle.

Todo habría ocurrido durante esta madrugada, donde se presume que tras una riña se habría generado una balacera en plena calle en Quinta Normal, según información preliminar, en la intersección de Mapocho y Julio Bañados, específicamente en Mapocho 4117.

En este lugar se encuentra una discoteque, de la cual habrían salido dos hombres de nacionalidad peruana., quienes presuntamente habrían sido baleados desde una motocicleta en movimiento.

Dos fallecidos tras balacera ocurrida en plena calle en Quinta Normal
Dos fallecidos tras balacera ocurrida en plena calle en Quinta Normal

Uno de los heridos falleció en la vía pública, mientras que la otra persona fue llevada hasta el servicio de urgencia del Hospital San José, donde se terminó confirmando su fallecimiento.Felipe Olivari, fiscal de la Fiscalía Centro Norte, informó que los involucrados tenían 37 y 42 años

Junto con esto, informó que "hubo un baleo en la vía pública a la salida de un local comercial, una especie de discoteque. Estamos investigando las circunstancias en las que se produjo". 

Además, indicó que "hay distintas versiones, hay versiones que nos cuentan que es una pelea que se produce al interior del local comercial, y cuando las personas salen en la madrugada, se produce un ataque con armas de fuego aquí en la vía pública. Hay evidencia balísticas".

Revisa detalles de lo ocurrido en Quinta Normal. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13