Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Celebró en Nueva York

Di Mondo contó detalles de su extravagante fiesta navideña

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conversamos en exclusiva con Di Mondo, quien habló de su gran fiesta navideña y envió especial mensaje desde México.

Este viernes 24 de diciembre vivimos un programa especial en la víspera de Navidad, con mensajes especiales del público, quienes desde distintas partes del mundo se conectaron con Tu Día para enviar sus mensajes en estas especiales fechas.

En este contexto, una reconocida figura nacional que triunfa en el extranjero sorprendió al contactarse desde México. Se trata de Eduardo Huerta, más conocido como Di Mondo, quien envió un especial mensaje navideño y contó detalles de su extravagante fiesta en Nueva York.

Di Mondo contó detalles de su extravagante fiesta navideña
Di Mondo contó detalles de su extravagante fiesta navideña

La gran fiesta de Di Mondo

El socialité contó cómo ha vivido sus vacaciones en Tulum, México diciendo que “hemos pasado todos los días con actividades en la playa, ir al pueblo, a almorzar y además descansar porque hemos tenido un año muy intenso”.

“Hemos tenido mucho trabajo, pero los frutos han sido de mucho éxito en el negocio y personal”, agregó.

Además, Di Mondo detalló que celebrará Navidad junto a sus padres y su pareja, Eric Javits, con quienes vivirá una noche tranquila, ya que celebró de manera adelantada en Nueva York.

“Ya tuve mi fiesta este sábado pasado y el domingo una cena íntima en mi casa en Nueva York. La temática de este año fue ‘Una navidad rosada’, así que todo era rosado y a los invitados se les pidió que vinieran idealmente con ropa rosada”, comentó.

Di Mondo contó detalles de su extravagante fiesta navideña
Di Mondo contó detalles de su extravagante fiesta navideña

“Lo pasamos tan lindo, fue muy especial. Canté ambas noches. Estuvo demasiado hermoso todo”, agregó.

Di Mondo adelantó que para el próximo año tiene muchos nuevos proyectos para continuar con su éxito y habló de cómo ha vivido los últimos meses y la pandemia.

“A pesar de esta pandemia que ha afectado a mucha gente, incluso nosotros quedamos en el limbo al principio, porque se sentía que el mundo se estaba acabando de cierta manera, pero hay que seguir viviendo lo mejor que uno pueda y seguir adelante”, declaró.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13