Destapan dato clave para resolver el triple homicidio en La Reina: testigo presenció importante situación
Vecinos entregaron mensajes y declaraciones que podrían cambiar el rumbo de la investigación por el crimen de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos. Una testigo aseguró haber visto a un hombre y una mujer en actitud sospechosa frente a la vivienda el día del asesinato.
Continúan apareciendo antecedentes en torno al brutal crimen ocurrido en la comuna de La Reina, donde fueron asesinados el fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos de 17 años. En esta investigación, han surgido testimonios de testigos que aseguran haber visto a dos personas el mismo día del triple homicidio.
El matinal de CHV reveló una serie de mensajes intercambiados entre vecinos de Jorge Ugalde y Trinidad Cruz-Coke, enviados al día siguiente de que se hallaran los cuerpos en la calle La Cañada.
En el chat, uno de los participantes señaló que quien encontró los tres cuerpos fue el propio Jorge Ugalde, tal como se ha informado hasta ahora y como muestran los registros difundidos por el programa La tarde es nuestra.
Te podría interesar: Revelan el estado de la hermana de Krishna Aguilera tras brutal agresión
La Reina: Testimonios que complican a Jorge Ugalde
En esa misma línea, una vecina afirmó haber visto a dos personas afuera de la casa donde ocurrió el crimen, versión que coincide con otra declaración entregada la semana pasada.
Vecino 1: “El que salió a trotar es la persona que encontró a las tres personas muertas”.
Vecino 1: “Hay tres casas que comparten terreno”.
Vecino 2: “Chupalla”.
Vecino 2: “Yo ayer salí tipo 15:30 con los niños y no recuerdo si de ida o de vuelta vi a dos personas, un hombre y una mujer, saliendo de la casa”.
La vecina que entregó la última declaración se transformó en una testigo clave para la PDI, ya que podría esclarecer los minutos posteriores al hecho ocurrido el 18 de octubre. “Frente a una vivienda había un hombre y una mujer en una actitud nerviosa y extraña, se dieron cuenta de mi presencia y miraron como asustados, como cuando pillan a un niño haciendo una maldad”, complementó la mujer.








