Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Conmoción en Ovalle: Padre e hija de 6 años asesinados en plena calle

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos detalles de un trágico hecho que conmocionó a los vecinos de Limarí en la comuna de Ovalle, región de Coquimbo.

La noche del domingo 23 de enero un padre de 26 años y su hija de 6, fueron asesinados a balazos en plena calle en la población El Mirador II.

De acuerdo con la información entregada, este doble asesinato, que hasta el momento no registra detenidos, se produjo cuando las víctimas circulaban por el sector. Luego, fueron interceptados por un vehículo, desde el cual también les dispararon.

Tras percatarse de los lamentables hechos, los vecinos trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Ovalle, donde se constató el fallecimiento del hombre de 26 años y, minutos más tarde, falleció la niña de seis años, a pesar de los esfuerzos del personal de salud.

Desde la PDI indicaron que se encuentran realizando los peritajes pertinentes a las cámaras de seguridad del sector, imágenes en las que se ve cómo un sujeto desciende del móvil y abre fuego en contra del vehículo donde se encontraba el padre con su hija.

Conmoción en Ovalle: Padre e hija de 6 años asesinados en plena calle
Conmoción en Ovalle: Padre e hija de 6 años asesinados en plena calle

En Tu Día conversamos con el alcalde (S) de Ovalle, Héctor Vega, quien se refirió a los hechos, haciendo énfasis en hechos de violencia en la zona.  

Conoce lo ocurrido en Ovalle en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13