Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Otras dos personas terminaron lesionados

Balazos y saqueos en plena Alameda: Periodista fue herida de gravedad

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos los trágicos hechos ocurridos durante la marcha del Día del Trabajador donde una periodista resultó herida de gravedad y otras dos personas con lesiones, pero fuera de riesgo vital. 

Durante la jornada de este domingo 1 de mayo, la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) llamó a una marcha para conmemorar el día. Sin embargo, también hubo un llamado por parte de la Central Clasista de Trabajadores que no contaba con la autorización. 

Ambas marchas se movilizaron por distintos puntos de Santiago y cabe destacar que la marcha de la CUT terminó sin desmanes. No obstante, un grupo se desprendió de la movilización y comenzó conflictos con algunos vendedores ambulantes de Alameda. 

Periodista
Periodista

Periodista herida de gravedad en plena Alameda

Fue en dicho enfrentamiento donde una periodista de la Señal 3 de La Victoria resultó herida en su rostro tras un disparo realizado por las personas que se encontraban en el sector. 

Actualmente la periodista se encuentra internada en la ex Posta Central, debatiéndose entre la vida y la muerte. Según informó Carabineros, hasta el momento hay dos personas detenidas. 

Revisa los detalles en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13