Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Conoce el pronóstico del tiempo

Anuncian posibles tormentas eléctricas en zona central del país

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día revisamos el pronóstico del tiempo para esta jornada que podría dejar tormentas eléctricas en la zona centro del país.

Comenzamos el programa de este lunes 17 de enero conociendo el pronóstico del tiempo para esta jornada junto al meteorólogo Gianfranco Marcone.

Este día amaneció con temperaturas más bajas de las acostumbradas para esta fecha del año, siendo descrita por Marcone como “una mañana más otoñal que veraniega”, sin embargo, este sería un hecho aislado y las temperaturas comenzarían a subir nuevamente en los próximos días.

Anuncian posibles tormentas eléctricas en zona central del país
Anuncian posibles tormentas eléctricas en zona central del país

Precisamente, para esta jornada se espera que durante las primeras horas se mantengan las bajas temperaturas para alcanzar una máxima de 24°C durante la tarde.

Alerta por posibles tormentas eléctricas

Asimismo, el meteorólogo entregó detalles de una probable actividad eléctrica en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana y O’Higgins, las que afectarían sobre todo a sectores cercanos a la precordillera.

“Las cuatro regiones centrales de nuestro país podrían tener actividad eléctrica en precordillera durante esta tarde y la noche”, detalló.

Conoce todos los detalles en el video.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13