Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Recreó divertida situación con el panel

Ángeles Araya recordó impasse con guardaespaldas de Bachelet

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día, Ángeles Araya recordó una divertida experiencia que vivió mientras reporteaba en un evento con la ex Presidenta Bachelet.

Este domingo 21 de noviembre se realizan las elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, en la cual se espera que participen alrededor de 14 millones de votantes.

Es por eso que nos trasladamos a diversos lugares del país para cubrir minuto a minuto lo que está pasando en los locales de votación.

Sin duda una de las polémicas que se tomó la mañana de la jornada electoral fue la supuesta agresión de un camarógrafo del programa CQC a vocero del candidato Marco Enríquez-Ominami.

Panel recordó anécdotas reporteando

A raíz de esto, el panel de “Tu Día” recordó diversas anécdotas que han vivido a lo largo de los años, ya sea que hayan sufrido incidentes parecidos al ocurrido con el equipo de CQC u otros hechos.

Ángeles Araya recordó impasse con guardaespaldas de Bachelet
Ángeles Araya recordó impasse con guardaespaldas de Bachelet

Una de las que sin duda destacó fue el relato de la animadora Ángeles Araya, quien aseguró que en una ocasión fue salvada por los guardaespaldas de la ex Presidente Michelle Bachelet.

“Una vez los escoltas de la Presidenta Bachelet, saliendo del Te Deum evangélico, literalmente me salvaron”, comenzó Ángeles.

Agregó que la gran cantidad de gente hizo colapsar las vallas papales y casi le costó una fuerte caída a la periodista.

“Estábamos todos y como yo soy chiquitita tenía que ponerme adelante para agarrar y venía saliendo la Presidenta, entonces yo le hago la pregunta, me acerco y viene la avalancha atrás de todos los colegas, pensando que estaban las vallas papales, que ellos no veían. Lo único que sentí el golpe y vi el piso, recordó.

Ángeles Araya recordó impasse con guardaespaldas de Bachelet
Ángeles Araya recordó impasse con guardaespaldas de Bachelet

Sin embargo, no llegó a golpearse, ya que “de repente de mi guata como que me empiezan a levantar. No me pregunten cómo, pero los escoltas me agarraron”.

A continuación, Ángeles le pidió al resto del panel que la ayudara a recrear la situación, sacando risas de todo el equipo ante su actuación.

Revisa este divertido momento de Ángeles Araya y el equipo de Tu Día.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13