Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Merecido descanso

"Amor de padre": José Luis Repenning disfrutó de entretenidas vacaciones familiares en Tongoy

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Durante la última semana, José Luis Repenning dejó sus responsabilidades como periodista para disfrutar unas cálidas y divertidas vacaciones con sus hijos.

Así lo demostró el propio animador de "Tu Día", quien aprovechó sus redes sociales para dejar registro de las bonitas vacaciones que tuvo con sus hijos, en especial un divertido viaje a Tongoy

En concreto, el periodista demostró que su faceta entretenida no solo es para la televisión, sino que también la puede aplicar con sus retoños, los que disfrutan un padre atento y que participa de sus actividades. 

José Luis Repenning
José Luis Repenning

José Luis Repenning disfrutó de vacaciones en Tongoy 

Repe subió a su cuenta oficial en Instagram (@joserepenning) unos entretenidos videos donde se puede ver al periodista disfrutando sus vacaciones lejos de Santiago. 

"No son vacaciones en Tongoy si no vas a los juegos mecánicos y te subes a todo con tus niños", escribió Repe y agregó el hashtag "Amor de padre" en el video. 

En los registros lo podemos ver a Repe participar de una serie de juegos, incluidos el clásico Tagadá, del cual lo vemos descender, entre risas nerviosas, y comentar "nadie puede negar que terminé de pie".

 

 

Programas

Ver más

Red 13