Tu Día

Con arma de fuego

"Amenazó con matarme": Tomó taxi por aplicación y conductor la asaltó

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos la compleja situación que vivió una mujer al ser asaltada y amenazada de muerte por un taxista de aplicación.

Por su seguridad, ocultamos su verdadera identidad, llamándola Andrea, un nombre ficticio, pero su historia no lo fue. Ella resultó ser víctima de un violento asalto por parte de taxista de aplicación en Tu Día entregó su potente testimonio.

Fue asaltada por taxista de aplicación

La denunciante comenzó recordando que su viaje comenzó a eso de las 01:00 de la madrugada, indicando que “hubo varias características del auto que me llamaron la atención. Es un ciudadano que ingresó de manera ilegal al país, y yo dije 'bueno esta gente viene con tantas ganas de sobrevivir, que quién soy yo para juzgar el auto con el que está trabajando'".

"Amenazó con matarme": Tomó taxi por aplicación y conductor le robó con pistola

“En un momento le pregunté qué cómo lo hacía él, por la delincuencia que estaba tan descontrolada, ese fue el tono de la conversación, empatizando con su rol de tener que trabajar de noche. Él en un minuto me dice 'yo miro a los pasajeros y elijo a quién subo mi auto. Después me hizo sentido, para él su víctima ideal son mujeres solas”, agregó.

Andrea se sentó de copiloto y recordó que al momento de hacer uso de la aplicación: "Ellos me contactan con el socio conductor. Verifico patente, modelo del auto...hice todo".

"La patente claramente no me la aprendí, pero con el correo logré tener esa información. Cuando dan con este tipo, había ya otra mujer en el auto, que le pudo pasar lo mismo o mucho peor", agregó.

"Amenazó con matarme": Tomó taxi por aplicación y conductor le robó con pistola

"Este tipo una vez que me amenaza con matarme si no le entrego todas mis cosas, posteriormente a través de mi mejor amigo dio aviso en un grupo de WhatsApp de lo que estaba pasando, él responde este mensaje de mi amigo con una foto de sus genitales diciendo que se arrepentía de no haberme violado. Es un potencial violador, alguien que tiene cero respeto por la vida", sentenció.

Revisa detalles de su potente testimonio.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos