Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Hechos ocurrieron en Bellavista

Acusado quedó en libertad: Joven denuncia secuestro y violación en motel

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Tu Día conocimos el potente testimonio de una joven que denuncia que acusado de secuestro y violación quedó en libertad.

Antonietta se armó de valor y decidió compartir su testimonio frente a las cámaras de Tu Día. Los hechos ocurridos se remontan a una salida que tuvo con un compañero de trabajo, pero lo que sucedió después marcó su vida.  

Joven entregó potente testimonio 

"Salí con un compañero de trabajo de nacionalidad colombiana con el cual estábamos saliendo y decidimos ir a comer algo a Bellavista, después fuimos a un par de bares y finalmente decidimos ir a un estilo de discoteque. Ahí estuvimos bailando y decidimos irnos a su casa, ya que el vivia cerca de Bellavista"

joven
joven

"En el trascurso que nosotros salimos de ahí yo no tengo recuerdos claros", agregó la joven. Precisamente, todo ocurrió el pasado 2 de octubre. Ella salió con el hombre del lugar donde se encontraban, alcanzó a dar un par de pasos y comenzó a sentirse mal. En ese instante, Antonietta perdió el conocimiento.

"Tengo un recuerdo mio caminando por la calle con él, con mucho frío, muy desorientada, con mucho cansancio. Como que me iba a desvanecer", es uno de los borrosos recuerdos de la joven sobre ese momento. Desde ahí en adelante, Antonietta de 26 años, no recuerda nada.

joven
joven

Hasta ahora solo sabe lo que le contó su acompañante de aquella noche. Él le asegura que salieron del lugar y que ella abordó un vehículo con rumbo desconocido. Es en esta parte del relato que la joven asegura que fue tomado por la fuerza y obligada a ingresar a un motel donde sufrió un ataque sexual.

"Lo que se sabe es que a las 7 de la mañana, gracias a las cámaras de seguridad del mote, se puede comprobar que otra persona de nacionalidad colombiana me lleva a este lugar. Yo despierto aproximadamente como a las 9-10 de la mañana gritando, muy mal y en ese momento sale una pareja del lugar que me acompaña a Carabineros a hacer todos los trámites”.

joven
joven

Las cámaras del motel resultaron clave para determinar en primera instancia que la joven no había ingresado por voluntad propia. Tras la denuncia el presunto atacante fue detenido y formalizado, sin embargo, hoy se encuentra solo con la medida cautelar de firma semanal y arraigo nacional.

Conoce todos los detalles en el siguiente video. 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13