Tu Día

Gianfranco Marcone entregó pronóstico

¡A sacar los paraguas! Esta semana lloverá en la zona central

Me gusta esta nota

En Tu Día conocimos el pronóstico del tiempo junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone, evaluando la posibilidad de que llueva esta semana en la zona central.

En concreto, revisamos cómo se viene el panorama para este lunes 20 de junio en Santiago. De partida, conocimos que cerca de las 9 de la mañana el termómetro marcaba solo 6°, mientras que se estima una  máxima de 13° con humedad del 82%.

¡A sacar los paraguas! Esta semana lloverá en la zona central

Lluvia en zona central 

La gran pregunta es si llegarán o no las lluvias. Ante esto, el meteorólogo indicó que “ya están llegando. Va a llegar como lluvia a la zona centro-sur el día de mañana y a la zona central el día miércoles”.

Frente a esto, explicó que “lo que es Santiago, el radio urbano de Santiago, se está debilitando más esa posibilidad. Puede caer sí, pero poco. Va a caer más en todo lo que es fuera del radio urbano….va a caer más en la periferia”.

¡A sacar los paraguas! Esta semana lloverá en la zona central

“Va a caer agua en Valparaíso-Viña del mar, ojo que podrían caer más de 20 milímetros, es harta agua. Va a caer en La Serena, en Ovalle, Combarbala. Va a nevar en la Cordillera Central, todo eso es buena noticia”, puntualizó.

Revisa en detalle el pronóstico del tiempo. 

Descubre la nueva Señal 13E