Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Ya se encuentran en Viña del Mar: mira los ensayos de El Fenómeno en la antesala de su gran debut

Por: Dominique Espinoza
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

José Miguel Viñuela aprovechó de entregar un adelanto de lo que podrás ver en el gran estreno.

¡Se acabo la espera! Este lunes 17 de febrero es el gran debut del nuevo programa de entretención El Fenómeno, el cual llenará tus tardes de bailes, buenas onda, lúdicas competencias y varias sorpresas más.

José Miguel Viñuela estará acompañado por un team de 20 jóvenes, compuesto por Isidora Gutiérrez, Joao Makuzulu, José Manuel Cerda, Jacob Riquelme, Boris Sánchez, Rosangel Durán, Ricardo Pérez, Massiel Saenz, Francesca Gobelli, Martina González, Víctor Riquelme, Vicky Morales, Anaís Carrasco, Esteban Gómez, Valentina Medina, Camilo Urrutia, Max Araya, Arlette Huaitiao, Weisler Torreyes y Rosío Agurto.

Es por esto, que en la antesala de su estreno compartimos un móvil con el animador para conocer más detalles sobre el espacio juvenil, el cual será transmitido en vivo y en directo a partir de las 17 horas.

El Fenómeno debuta por las pantallas del 13 este lunes a partir de las 17:00 horas.
El Fenómeno debuta por las pantallas del 13 este lunes a partir de las 17:00 horas.

Además, mostramos toda la preparación del elenco que ya se encontraba en Viña del Mar ensayando algunas de las coreografías que mostrarán cada tarde.

Un adelanto que nos entregó José Miguel Viñuela, es que este lunes el grupo Porto Seguro se hará parte del programa con sus hits más recordados. 

Los detalles del gran debut de El Fenómeno

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13