Viralizan video del último show del Negro Piñera en Licanray
Después de que el Negro Piñera pasara por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar, todo cambió para él. Tras un fin de semana redondo, en la madrugada del lunes 24 de febrero comenzó a sentir malestares que, con el paso de las horas, se transformaron en una situación compleja.
Es importante señalar que Negro Piñera sufrió dos trombosis y dos paros cardiorrespiratorios, que luego derivaron en un shock séptico, motivo por el cual se encuentra en estado grave, conectado a ventilación mecánica, bajo sedación y en terapia intensiva para el manejo y control de sus funciones vitales.
Sin embargo, antes de este episodio, el viernes 21 de febrero tuvo una comentada participación en la Gala de Viña 2025, donde se reencontró con una de sus exparejas, Carla Ochoa, y compartieron un beso. Luego de eso, el sábado emprendió un viaje a La Araucanía para realizar un show.
En la noche del sábado, Miguel "Negro" Piñera se presentó en el restaurante El Turista, en Licanray, a unas dos horas de Temuco. Su dueño compartió en redes sociales videos del show, donde se le veía bastante animado.
El dueño del loca, César Zagal, mencionó a T13 que "El Negro estuvo en mi restaurante el día sábado 22, ese día el Negro fue como si estuviese en el Festival de Viña actuando, estaba feliz, contento, no se quería ir, compartió con todo el mundo, ese día jamás se sintió mal".
Además, ese día no presentó malestares, ni tampoco el domingo, jornada en la que no actuó, pero sí realizó un tour por la zona. Los primeros síntomas aparecieron el lunes por la mañana. Fue atendido en un Cesfam, luego en el Hospital de Villarrica, hasta que finalmente ingresó en estado grave a la Clínica Alemana de Temuco, donde ya cumple tres días hospitalizado.








