Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
ESTABAN ARMADOS

Video muestra cómo delincuentes robaron a clientes y trabajadores de un local en Calera de Tango

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu Día, repasamos los terribles minutos de terror que vivieron trabajadores y clientes de un local de comida rápida en Calera de Tango.

Precisamente, la mañana de este lunes 13 de noviembre, el periodista de Tu Día, Cristián Acuña se trasladó a la comuna de Calera de Tango, al poniente de la región Metropolitana, para entregar los detalles de un violento robo que sufrieron los clientes y trabajadores de un restaurante.

Calera de Tango
Calera de Tango

El lamentable hecho ocurrió el pasado sábado 11 de noviembre en el local llamado "El Mesón", ubicado en Camino Lonquén. Ahí, las cámaras de seguridad captaron a 3 sujetos armados que robaron todos los objetos de valor de los presentes como sus bolsos, billeteras y celulares.

Además, se acercaron a la caja del recinto para solicitar la recaudación del día y así, con el botín completo, darse a la fuga, pues hasta el día de hoy no hay señales de su paradero.

El dueño del local, que no fue identificado, aseguró a Cristián Acuña que es tercera vez que lo asaltan y que la justicia no ha hecho nunca nada para ayudarlos.

Vuelve a ver este momento del asalto en Calera de Tango

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13