Vecinos activan alertas por hallazgo en estacionamiento donde fue detenido sospechoso en caso Krishna Aguilera
La investigación por la desaparición de Krishna Aguilera suma un nuevo giro tras el hallazgo de un auto desconocido y un búnker en propiedades del único detenido, mientras un crimen reciente en el mismo condominio complica aún más el caso.
La mañana de este lunes se dio a conocer un nuevo hallazgo en el estacionamiento donde fue detenido el único sospechoso de la desaparición de Krishna Aguilera. En el lugar, los vecinos notaron un vehículo que les resultaba desconocido y que llamó rápidamente la atención de las autoridades y de quienes residen en el condominio.
Este hecho se suma a otras aristas que complican aún más el caso. Durante la noche del pasado domingo, un joven falleció tras recibir un disparo en la cabeza, todo esto en el mismo condominio donde fue arrestado Juan Beltrán, conocido como el “Guatón Beltrán”. Si bien no se ha confirmado la relación, las autoridades no descartan que este crimen pueda estar vinculado con la desaparición de la joven de 19 años.
Durante el fin de semana, la Policía de Investigaciones (PDI) realizó cinco allanamientos en propiedades relacionadas con el único imputado. Uno de los inmuebles llamó poderosamente la atención, ya que en su interior se halló un búnker con ventanillas misteriosas y orificios que podrían haber sido causados por disparos. Esta evidencia ha aumentado la preocupación sobre las posibles actividades del sospechoso y el alcance de su implicación en hechos delictivos.
Nuevo hallazgo en caso Krishna Aguilera
La mañana de este lunes, Rodrigo Pérez, notero de Tu Día, se trasladó hasta San Bernardo, donde pudo constatar un nuevo dato sobre el sospechoso. En el estacionamiento del condominio se encontró un auto con la ventana derecha abajo, parabrisas quebrado y algunas abolladuras.
Dicho vehículo coincide con el que aparece en un video reciente, en el que Juan Beltrán y dos personas más subían bolsas negras, aparentemente pesadas, al interior del inmueble. Según relató el periodista, “el vecino que está acá está llamando a Carabineros porque no identifica este vehículo, él no lo había visto nunca acá, y está con el vidrio abajo, el parabrisas está roto. El vecino me dice que este apareció esta mañana en el lugar”. Al verificar la patente del vehículo, se confirmó que mantiene más de 70 multas pendientes, lo que añade un nuevo elemento a la investigación.








