Un auto cayó sobre el techo de un gimnasio en Las Condes: conductora solo quedó con un moretón
El hecho sorprendió a todos la Universidad de Los Andes. Aún se espera a la grúa para poder mover el vehículo del lugar.
En horas de esta mañana se dio un insólito hecho en la comuna de Las Condes, donde un auto cayó en encima del techo del gimnasio de la Universidad de Los Andes, imágenes que sorprendieron al panel del matinal Tu Día, del 13.
Delfina Gómez se trasladó hasta el lugar del suceso y las imágenes fueron increíbles, ya que el vehículo quedó dado vuelta y provocó evidentes daños en la infraestructura de establecimiento educacional.
Auto cayó sobre el techo de un gimnasio en Las Condes
El hecho fue a eso de las 8:45 de la mañana y aún estaban a la espera de que llegara una grúa para poder sacar al vehículo desde el techo del gimnasio de la universidad Lo positivo del llamativo accidente es que no hubo víctimas fatales. Por el contrario, la conductora solo terminó con un moretón.
Según lo que la notera de nuestro matinal pudo investigar, la mujer que iba al volante del auto siniestrado, es una enfermera del centro médico que está cerca de la casa de estudios superiores, y se disponía a marcar su entrada, por lo que puso el freno de mano y descendió del vehículo, sin embargo, este comenzó a avanzar sin control hasta que cayó en una zanja y terminó sobre el techo del recinto deportivo.
Este gimnasio (domo), tiene su infraestructura superior construida con una lona especial, no obstante, esta puede ceder con un choque de esta envergadura.
El cómo sucedió el llamativo accidente aún es materia de investigación. Es importante destacar que muchos vehículos nuevos cuentan con un sistema de "freno de manos eléctrico", distinto a los convencionales y deben ser activados con un botón: todo indicaría que este no quedó bien presionado.
Síguenos en

