Tu Día captó en vivo a Matteo Bocelli asistiendo a una misa dominical previa a su show en Viña 2026
El cantante Matteo Bocelli apareció en una capilla de Recreo horas antes de su presentación en Viña 2026.
Matteo Bocelli sorprendió a los viñamarinos este domingo cuando asistió, a horas de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2026, a una misa en la capilla San Miguel ubicada en Recreo, en la Ciudad Jardín.
Hasta allá llegó el equipo de Tu Día, quienes aprovecharon de conversar con el cantante italiano antes de que ingresara al lugar, instancia que también fue utilizada por fanáticos para pedirle al intérprete que se sacara fotos con ellos e incluso firmara sus biblias.
Las palabras de Matteo Bocelli antes de asistir a misa en Viña del Mar
De hecho, el intérprete tenía agendada una conferencia de prensa junto a los jurados del Festival, pero decidió finalmente asistir a la misa de las 12:00 horas.
Al preguntarle al joven sobre qué hacía ahí, contestó que era una tradición para él acudir a la iglesia incluso cuando estaba en Italia, motivo por el que se acercó al recinto luego de realizar una prueba de sonido en las instalaciones del Festival de Viña.
“El señor viene antes que todo”, explicó en inglés Matteo, quien confesó que ir allá había sido una sorpresa, ya que esperaba poder realizar el acto con privacidad.
Asimismo, explicó que no buscaba pedir suerte para el show de esta noche, sino que más bien “la protección naturalmente se pide siempre para mí, para mi familia”.
El momento se vivió con una multitud de gente que se aglomeró cerca del artista, quien luego de algunos instantes logró ingresar a la iglesia. Por su lado, el padre del convento aseguró que a ellos les ponía contentos recibir a los fieles los domingos, por lo que “nos alegramos con todos los que vienen a misa a celebrar”.
Cabe recordar que el show que Matteo Bocelli dará este domingo 22 de febrero en el Festival de Viña será su debut en solitario en el evento, luego de que en 2024 se presentara junto a su padre, Andreá Bocelli.
Además, presentará canciones de su primer disco en español, “Enamorarse”, con el que busca conquistar al público de la Quinta Vergara durante el cierre del primer día del evento.








