Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Conoce la historia

Trabajador de Lo Valledor tenía tres cargos por homicidios

Lo Valledor - Agencia Uno
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La anécdota fue contada por nuestro periodista Rodrigo Pérez.

En el nuevo capítulo de "Tu Día", Rodrigo Pérez se dirigió hasta Lo Valledor, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, para conocer las últimas novedades del lugar que ha sido portada en los últimos días, específicamente por la mujer que disparó contra un guardia y por pedir cédula de identidad chilena a quienes deseen ingresar.

En ese momento, nuestro periodista contó la anécdota de un comerciante con un antiguo trabajador que tenía cargos judiciales pendientes por tres homicidios.

"El hombre estaba trabajando con él en una tienda, hasta que llega personal de la Policía de Investigaciones. Lo llaman por teléfono y le dicen: '¿Usted conoce a José?'", comenzó relatando Pérez.

Trabajado de Lo Valledor con tres homicidios

El dueño del local de Lo Valledor inmediatamente quiso colaborar con las autoridades, afirmando su vínculo con el delincuente. Sin embargo, no sabía por qué lo estaban buscando.

Lo Valledor - Tu Día
Lo Valledor - Tu Día

"El comerciante dice: 'Bueno sí, la verdad está trabajando conmigo'. Ahí se entera que tenía tres homicidios. Lo estaban buscando por eso. De esa manera lo logran detener, estaba trabajando dentro de Lo Valledor", cerró Rodrigo Pérez, provocando sorpresa en José Luis Repenning.

Recordemos que la mujer que disparó contra un guardia de Lo Valledor quedó en prisión preventiva hasta que termine la exhaustiva investigación de las acciones.

Ver Video
Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13