Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
¿Qué te parece?

"Todo Chile los va a apoyar": Amiga de "Tu Día" decretó relación entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu Día, salimos a la calle para conocer los deseos de los chilenos para Año Nuevo, quienes sorprendieron con peticiones relacionadas a José Luis Repenning y Priscilla Vargas.

Precisamente, durante la mañana de este miércoles 27 de diciembre, recibimos la visita de la astróloga María José Úrzua, quien nos enseñó algunos rituales para comenzar el 2024 con todas las energías positivas.

Bajo ese contexto, la periodista de Tu Día, Delfina Gómez, se dirigió hasta la comuna de Providencia, a la altura del Metro Los Leones, para conversar con las personas sobre las cosas que desean cumplir para el próximo año.

En ese lugar se encontró con Alicia, una joven mujer que contó orgullosa que se convertirá por primera vez en abuela y desea que todo salga maravilloso. Sin embargo, además de este deseo, sorprendió a todos en el estudio al querer que los animadores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, "concreten su relación".

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas

Priscilla Vargas y José Luis Repenning en los deseos de la gente

"Mi gran deseo que es que ustedes dos, Repe y Priscilla, concreten su relación ya, tírense al mundo. Sería muy lindo", empezó Alicia.

"Yo creo que para el 2024 vamos a tener compromiso y boda, Repe y Priscilla hacen una pareja perfecta, espectacular", continuó.

Asimismo, agregó que "lo decreto, porque yo en realidad tengo un poder en la palabra, así que lo decreto, y lo que decreto, se cumple. La gente que me conoce, lo sabe".

"Priscilla de novia en 2024, te deseo lo mejor a ti y a Repe, únanse de verdad chiquillos, pásenla bien, hacen linda pareja y yo sé que todo Chile va a apoyar esa relación, así que vamos a estar a la espera, en primera plana", cerró.

Por último, Alicia contó que ella es diseñadora de vestuario, así que se ofrecía a realizar el vestido de novia para Priscilla Vargas, como también el traje para José Luis Repenning. ¿Qué opinas?

Vuelve a ver este momento

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13