Saltar Aviso
Tu Día
Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Así nos explicó el profesor Brito

Sigue la búsqueda de Tilin: Dueña solicita ayuda para encontrar a su alpaca en Quilpué

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Señal El 13
Descubre más en 13Go

En este capítulo de Tu día, la dueña de una alpaca llamada Tilin está pidiendo ayuda para encontrar a su animal, el que se perdió en el sector del Colihue en Quilpué, región de Valparaíso. 

Precisamente, la mañana de este martes 6 de junio llegamos hasta Quilpué para conversar con Romina Serrano, dueña de la alpaca, quien pide ayuda a las personas para encontrar a su "hijo".

"A las 17:00 horas subió uno de mis hermanos a darle comida y ahí se dio cuenta que Tilin no estaba, no hemos parado de buscarlo por los cerros. Salimos con vecinos", comentó Serrano. 

Alpaca
Alpaca

Sigue la búsqueda de Tilin

"El responde a su nombre Tilin y tiene cinco años, llegó cuando tenía un año y de ahí que lo tenemos nosotros", mencionó Romina, y agregó que el hecho ocurrió en el sector rural del Valle del Marga-Marga. 

"En un principio pensé que se había perdido o desorientado por el tema del corte de luz, pero cuando supe el horario no me calzaba, después pensé que subió al cerro y buscamos alguna huella, lana, nada. Realmente desapareció del mapa, se abrió la tierra y se lo tragó, así que lo más probable es que se lo hayan robado", sentenció. 

 

Vuelve a ver este momento aquí. 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13