Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Todos los detalles aquí

¡Se viene fuerte calor! Michelle Adam adelantó el pronóstico del tiempo para la próxima semana

Por: Bárbara Valladares V.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Tu DíaMichelle Adam adelantó el pronóstico del tiempo para la próxima semana, que corresponde a los primeros días hábiles de diciembre.

Precisamente, la mañana de este viernes 1 de diciembre, la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, llegó al set de "Tu Día" para contar cómo estará el tiempo los primeros días de diciembre.

Bajo ese contexto, Priscilla Vargas, animadora del matinal del 13, que protagonizó un divertido chascarro cuando fue sometida a una sesión de quiropraxia, consultó a la especialista cuántos grados marcará el termómetro la próxima semana.

tiempo
tiempo

¿Cómo estará el tiempo la próxima semana?

Primeramente, Michelle Adam mencionó que este fin de semana la temperatura estará de la siguiente manera: "Hoy día (viernes) 25°C de máxima, el día sábado entre 26°C y 27°C y el domingo ya va a hacer entre 29 y 30 grados en la capital, entonces vamos de menos a más, entre viernes a domingo".

Luego, destacó que las temperaturas desde el domingo 3 de diciembre en adelante empezarán a ser altas, es decir, en algunos casos el térmometro marcará los 30°C. 

Sin embargo, lo más preocupante es que el modelo meteorológico de Accuweather pronostica que habrá calor extremo los días lunes 11 y martes 12; 38°C y 37°C respectivamente.

Sobre eso, la meteoróloga comentó que "cuando estas altísimas temperaturas coinciden con los días de semana es peor". Asimismo, indicó que "entre el 8 y a mediados de la segunda semana de diciembre si hay un evento de ola de calor"

"Puede que la temperatua vaya variando y que los días se corran un poco pero de que si vamos a tener este evento, lo vamos a tener, no me atrevería a decir 38 o 37 pero si estimo 34, que ya es muy alto".

Vuelve a ver este momento

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13