Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"
Volver a la nota

Se pronostica que la lluvia de este viernes en la RM será "explosiva" y de corta duración

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este martes, en un nuevo capítulo del matinal Tu Día, Gianfranco Marcone se refirió a cómo estará el tiempo en la Región Metropolitana durante la presente semana y entregó importantes anuncios al respecto. 

Precisamente, fue en este contexto, que nuestro meteorólogo abordó las probabilidades de que llueva este viernes en la capital y actualizó el pronóstico al respecto

Altas probabilidades de lluvia para este viernes en la región Metropolitana

Fue Priscilla Vargas quien preguntó si se mantenían las posibilidades de lluvia para este vienes 2 de junio con la llegada de un sistema frontal desde el sur del país.

“Mira, estamos revisando justamente lo que puede pasar esta semana, hay por ahí algunas probabilidades (…) lo que si es cierto, es que hoy ya está lloviendo en el sur”, indicó el experto.

Posteriormente, confirmó altas posibilidades de registrar precipitaciones para este viernes, principalmente para el sector cordillerano. En relación a esto, Marcone aseguró que podrían caer 20 mm en la RM y que la gran mayoría caería en dos horas, debido a la característica "explosiva" del fenómeno meteorológico, que sería "de corta duración". 

Altas probabilidades de lluvia para este viernes en la región Metropolitana
Altas probabilidades de lluvia para este viernes en la región Metropolitana

Programas

Ver más

Red 13