Tu Día

“Se nos fue de las manos”: José Luis Repenning realizó potente reflexión tras lo ocurrido en Plaza de Armas

Me gusta esta nota

En una nueva edición de Tu Día, el animador, José Luis Repenning realizó una potente reflexión en torno a lo ocurrido en Plaza de Armas con los vendedores ambulantes.

El panel de Tu Día conversaba en torno a lo ocurrido en Plaza de Armas, donde un grupo de vendedores ambulantes terminó expulsando y agrediendo a funcionarios de Carabineros e inspectores municipales tras un intento de fiscalización.

La potente reflexión de José Luis Repenning

Ante esto, Repenning realizó una potente reflexión: Nosotros estamos acostumbrados a hacer este programa como un homenaje al optimismo, a la alegría, a la felicidad. Pero también tenemos que enojarnos”.

“Sería falso tener que andar con la carita sonriente cuando vemos imágenes como las que vamos a ver ahora en el centro de Santiago”, dijo mientras se mostraron las imágenes de lo ocurrido en Plaza de Armas.

Al respecto, el propio periodista aseguró que actualmente “yo ya no sé si es indignación, es como desazón. Es un sentimiento de decir, o sea… ¿Lo puedo decir en buen chileno?”, preguntó antes.

“Se nos fue de las manos”: José Luis Repenning realizó potente reflexión tras lo ocurrido en Plaza de Armas

Tras esto, se cuestionó de manera reflexiva diciendo: ¿En qué minuto se nos fue a la mier… el país? Perdón, con todo respeto señora usted en su casa, pero en qué minuto. Seguramente usted lo piensa, pero lo dice de otra manera”.

“Un carabinero levanta la mano para parar un auto y pasan de largo, ¿en qué minuto? Eso es lo que da desazón”, manifestó José Luis Repenning.

Revisa en detalle sus declaraciones. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos