Tu Día

Lunes a Viernes después de "Teletrece AM"

Sammis Reyes confirmó quiebre matrimonial: "Me separé de mi exesposa"

Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el nuevo capítulo de Tu Día, Priscilla Vargas y José Luis Repenning recibieron la visita del gran Sammis Reyes, el deportista que representó a Chile en la NFL en dos ocasiones.

Habló de su duro entrenamiento y fue parte de divertidas dinámicas. Sin embargo, también quiso hablar de su vida privada. Confesó que se separó de su, ahora, exesposa, Nicole Kotler.

"Creo que ya mucha gente sabe, voy a decirlo, me separé de mi exesposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, pero obviamente teníamos filosofías de vida distintas", comentó en primera oportunidad.

Sammis Reyes se separó de su esposa, Nicole Kotler

Algunas de las razones de Sammis Reyes para separarse fueron "me gusta el riesgo, me gusta hacer cosas que, tal vez, son incómodas para otras personas con menos tolerancia al riesgo".

Sammis Reyes
Sammis Reyes

"Ella quería estar cerca de su familia, más estable. Yo tengo que viajar constantemente por todos lados, era una situación difícil. Pero terminó todo bien. Al final del día, en la búsqueda que estoy yo, la vida requiere sacrificios", añadió el chileno.

Para finalizar, Sammis Reyes reveló que no es el fin del mundo para él: "Tengo 28 años. No fue un engaño, no fue nada malo. Fue parte de un proceso y dos filosofías distintas de vida".

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13